CONTACTO

943 63 64 80 // 747 43 59 30 // email. Indicando siempre su número de pedido y nombre completo.

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

No se pregunte si hemos enviado su pedido. Todos los pedidos pagados son enviados sin excepción. 

ESPAÑA GRATIS CORREOS ORDINARIO ± 12 DÍAS LABORABLES:

El envío no tiene sistema de seguimiento. Es muy importante comprobar que la dirección que facilitó es la misma como la que le llegan las cartas del banco, recibos del agua o luz, exactamente igual. No indicar o añadir ningún dato que pueda confundir al servicio de Correos.

Esta editorial no tiene ninguna vinculación con la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E” (“Correos”), por lo que cualquier problema en la entrega en su buzón deberá resolverlo con su oficina local de Correos o con Cartería (reponsables del reparto y carteros). Cuando se suscribe o hace un pedido con el envío por Correos Gratuito acepta esta premisa.

El periodo de recepción habitual es de ± 12 días laborables (no contar sábados, domingos, festivos y puentes) para ciudades de más de 50.000 habitantes o con oficina de Correos (algo más el resto) en territorio peninsular. Destinos de islas añadir 5 días más. En caso de eventos como elecciones con voto por correo tenga paciencia.

No se hacen envíos personalizados, la entrega por medio de Correos es con el cartero/a de toda la vida . Correos no es un servicio de mensajería, y no permite notas o recomendación de horarios de entrega, ni entrega a otra persona que no sea el titular (ya sea conserjes, porteros, Hoteles, etc.).  Si desea un servicio de mensajería y embalaje personalizado tiene la opción en el momento de la compra, o comprando aquí.

MUY IMPORTANTE LEER: En caso de no llegarle transcurrido un plazo razonable debe pasar por su oficina de Correos, es posible que el envío esté allí. Se trata de envío por medio de «Correos Ordinario”. Si no entra en el buzón su cartero le dejará aviso para recoger en su oficina de Correos. En el caso que se le olvide dejar aviso, que este se pierda del buzón, sea sustraído o se extravíe, tiene que pasar por Correos, y preguntar si está entre el correo ordinario con aviso. Si le piden el aviso, siempre es mejor decir que se ha perdido que echarle la culpa al cartero. Si le dicen que no está ponerse en contacto con nosotros en el 943 63 64 80, 747 43 59 30 o por email. Indicando siempre su número de pedido.

EXPRESS Peninsula: Usamos Correos Express o GLS, en ambos casos siempre se necesita un email válido y un número de teléfono móvil. El envío dependiendo zonas puede llegar a tardar 4 días, pero lo normal es de 2/3 días.

LOS TUBOS / RULOS para pósteres NUNCA forman parte de la promoción para envíos por mensajería, por razones obvias de formato incompatible con el resto de pedido.

ENVIOS FUERA DE ESPAÑA / SHIPMENTS OUTSIDE SPAIN

Shipments to Europe made by GLS (in many countries, GLS provides delivery information in real-time) or Registered Mail. Due to Brexit UK has a slightly longer delivery time.

Los envíos al resto del mundo se realizan por Correo Certificado a aquellos países que la tienda admita el envío, con un periodo de tránsito entre 40/50 días laborables. Se le remite el número de envío de CORREOS ESPAÑA y a partir de ahí no tenemos ninguna responsabilidad. Si no confía en el sistema de Correos/Postal de su país no compre. No se admite notas de entrega o similar.

Shipments to the rest of the world are made by ordinary mail with a transit period of 40/50 working days.

This Is Rock no se responsabiliza de pérdidas o extravíos fuera de España.Si no confía en el sistema de Correos/Postal de su país no compre.

PROMOCIONES

Cupones descuento

Los cupones de descuento no son válidos en los productos ya en oferta, suscripciones, merchandise, y en los números con unidades limitadas en stock. Ni aquellos productos en la categoría “sin cupón” como son los números recientes. Algunos cupones son válidos con una compra mínima. Sólo válidos para pedidos en España.

Las suscripciones NUNCA forman parte de promociones, ofertas, descuentos por envío, o cualquier otra promoción. Tienen su precio fijo y único.

Mi pedido indica «Procesando»

Los pedidos que indica procesando y está efectuado el pago, no se preocupe.

Mi pedido ha sido cancelado

Si su método de pago es por medio de ingreso en nuestra del banco, y no ha efectuado el pago en 30 días éste es cancelado. Puede recuperarlo cuando lo desee enviando un email.

¿Por qué no hay números anteriores al 19?

Los números anteriores al 19 está agotados en su mayoría, sólo quedan algunas unidades que podrá encontrar en la tienda online. Si desea puede adquirir del 1 al 18.

Soy un suscriptor de This Is Rock, ¿qué día del mes enviáis la revista?

Cada mes se envían las suscripciones entre el 25/29. El plazo de entrega habitual de Correos es de 7/10 días laborables. Si llegada esa fecha no ha recibido la revista no dude en enviarnos un email o llamarnos.

¿Por qué algunas revistas cuestan más que el precio original?

Esto es debido a que su disponibilidad está bajo mínimos a punto de agotarse.

Suscripciones Edición Digital.

No se admiten devoluciones. Con su suscripción tiene acceso al archivo disponible de la modalidad elegida, y a los números que se vayan publicando ese año. No se admiten devoluciones.

Suscripciones

No se admiten devoluciones en ningún tipo de suscripción. Si tiene dudas de suscribirse o no confía en sus sistema postal local, no lo haga. O haga una suscripción de 6 meses para probar.

Ejemplar de Red de Venta «LEER ATENTAMENTE ANTES DE COMPRAR»

Ejemplares que llegan desde la red de distribución y puntos de venta, a través de transporte a nuestro almacén. Puesto que ese camino hasta Area666.es no es tan cuidadoso y protegido como el que nosotros usamos con los ejemplares desde nuestra imprenta, no los consideramos «Absolutamente Perfectos», sino, en el mejor de los casos «Muy Buenos», con la mejor calidad posible dentro de lo que los distribuidores nos pueden facilitar.

Si eres un coleccionista MUY MUY EXIGENTE, de los que miran al milímetro el ejemplar y quieres tenerlo sin absolutamente ningún defecto, marca, raya o mácula, desgraciadamente nos va a resultar muy complicado, ya que el proceso de almacenaje en las distribuidoras y puestos de venta, y su transporte desde ellas hasta nosotros, impide en toda posibilidad que la revista no tenga «algo» si se le examinara al detalle. En general el alto nivel de exigencia de nuestro equipo como coleccionistas que somos, hace que estos ejemplares por su precio sean muy atractivos. Incluso algunos no notarán nada, pero nosotros los separamos. Si busca la perfección le recomendamos no comprar.

No se admite ningún tipo de devolución al ser un producto especial en liquidación. No se contestan preguntas específicas, si no está seguro de su compra acuda a su quiosco o espere una posible reimpresión limitada.