Contactar 7/7
943 63 64 80 // 747 43 59 30 // email
Condiciones de venta
Las ventas de productos por parte de esta tienda online a sus clientes están reguladas por las presentes Condiciones, las cuales forman parte inherente de cada oferta, pedido y envío de producto comercializado por Ride On Again, S.L., y sus marcas. La compra representa la aceptación de las presentes condiciones por parte de nuestros clientes, e implica el acuerdo del mismo con todos los aspectos detallados en el presente documento.
Esta editorial no tiene ninguna vinculación con la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E” (“Correos”), por lo que cualquier problema en la entrega en su buzón deberá resolverlo con su oficina local de Correos o con Cartería (reponsables del reparto y carteros). Cuando se suscribe o hace un pedido con el envío por Correos Gratuito acepta esta premisa.
Precio
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto, llevan incluido el IVA. This Is Rock se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades del sector al que pertenecen. Los precios son válidos salvo errores tipográficos o informáticos. Se ruega al Usuario que acceda siempre a versiones actualizadas de la página para evitar errores o en los precios.
Pedidos
Los pedidos pueden realizarse de la manera más cómoda y sencilla a través de nuestra tienda online, directamente hablando con nosotros a través de nuestro teléfono 943 63 64 80 // 747 43 59 30 o enviar email aquí.
Tienda Online
www.tusrevistas.es es un canal de venta a través de Internet. Todas las operaciones realizadas a través de dicho servicio tienen todos los estándares de calidad y garantías ofrecidas por Ride On Again, S.L., y sus marcas.
Proceso de registro
Para realizar un pedido a través de nuestra tienda online, el cliente puede adquirir como usuario invitado o deberá registrarse rellenando un sencillo formulario que encontrará al iniciar el proceso de compra. Mediante el proceso de registro esta tienda online garantiza a través de sus servidores seguros, que los pedidos llegarán al servicio de atención comercial de esta tienda online donde serán tramitados.
En el momento en el que un usuario realiza un pedido, sus datos de contacto son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información puntual sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. El cliente siempre tiene derecho a darse de baja solicitándolo a través del correo electrónico enviar aquí. Esta tienda online asegura la confidencialidad de los datos aportados por todos nuestros clientes.
Proceso de compra
Únicamente venderá los productos mostrados en la tienda online. No obstante los clientes podrán solicitar información o presupuesto enviando un email aquí de cualquier producto que no aparezca en www.tusrevistas.es. En el caso en el que un usuario realice un pedido por encargo de un producto que no figure en nuestro stock, esta tienda online podrá cargar en el importe del pedido, dependiendo del artículo en cuestión, los posibles gastos adicionales de transporte que ese pedido pueda generar al ser enviado por nuestros fabricantes.
Los gastos de envío solicitados en la tienda online se refieren a los gastos de transporte de los pedidos a su destinos. Los pedidos serán enviados a la dirección indicada por el cliente a través de Correos España. En el caso de desear un método de transporte alternativo deberá solicitarlo por email y los gastos serán por cuenta del comprador. Los gastos de envío son gratuitos en España, salvo indique lo contrario el producto en la tienda.
Suscripciones Digitales
La suscripción a la plataforma digital es personal e instransferible, que no somos Netflix ni Amazon, y cedérsela a conocidos no ayudará en nada a This Is Metal, salvo a cerrar el sistema y volver solo al papel. Además que controlamos el uso que se hace de cada cuenta, y cualquier exceso será motivo de cancelación inmediata por incumplir las normas. Si alguien hace públicos sus datos de acceso su cuenta será cancelada inmediatamente y se bloqueará su acceso para siempre. Con su suscripción tiene acceso al archivo disponible de la modalidad elegida, y a los números que se vayan publicando ese año. No se admiten devoluciones.
Suscripciones
No se admiten devoluciones en ningún tipo de suscripción. Si tiene dudas de suscribirse o no confía en sus sistema postal local, no lo haga. O haga una suscripción de 6 meses para probar.
Métodos de pago aceptados
– TARJETA DE CRÉDITO:
Opción de pago con envío inmediato. Al pagar con tarjeta de crédito o débito, la operación será validada mediante los sistemas de compra segura por la Redsys (http://www.redsys.es). Quienes se encargan de verificar la identidad del titular de la tarjeta como paso previo al cargo del importe de la transacción. De esta manera se evita el uso fraudulento en caso de robo o pérdida de la tarjeta.
– PAYPAL:
Opción de pago con envío inmediato. Puede utilizarla tanto para pagar con su saldo en su cuenta de Paypal como para pagar con tarjeta de crédito o débito. Para pagar, solo necesitas un correo electrónico y una contraseña. Con PayPal puedes hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir tu información financiera con ningún comerciante. Ya que todo el proceso de pago se realiza en la plataforma segura de Paypal. Esta forma de pago puede tener asociados unos gastos de gestión.
– TRANSFERENCIA BANCARIA / INGRESO EN CUENTA:
En cuanto recibamos el pago y el sistema bancario haya hecho efectivo el importe total en nuestra cuenta procederemos al envío de tu pedido. Deberá incluir en el concepto del ingreso o transferencia el nombre de cliente y/o el número de pedido y enviarlo por email a enviar aquí. Si no se recibe el pago en 30 días el pedido será anulado. En el caso de ofertas y promociones el plazo es de 7 días.
Una vez hayas completado el proceso de compra, recibirás un e-mail con información sobre cómo realizar la transferencia bancaria / ingreso en cuenta. Antes de que podamos procesar el pedido, debemos recibir los fondos a través de tu entidad bancaria. Si realizas la transferencia desde una entidad diferente a la indicada, cuenta con un plazo de entre 1 y 2 días laborables para que el banco reciba y procese tu transferencia.
CAJA RURAL DE NAVARRA
BIC/ SWIFT: BCOEESMM008
IBAN: ES61 3008 0205 76 3258427123
– DOMICILIACIÓN BANCARIA
En cuanto el sistema bancario haya hecho efectivo el importe total procederemos al envío de tu pedido.
Es una forma muy cómoda de asegurar el pago, ya que, éste será cobrado directamente en tu cuenta bancaria evitando así el uso de tarjeta de crédito o ahorrándote las comisiones bancarias.
Una vez hayas completado el proceso de compra e indicado el número de IBAN de tu cuenta, se realizará un cargo en la misma con el importe de tu compra. Ten en encuenta que es preciso un plazo de 2/3 días laborables para que el banco realice todo el proceso.
Entrega de pedido
Una vez confirmado, recibido el pago y validado el pedido, éste pasará a ser enviado a la dirección especificada por el cliente en el momento de la compra una vez confirmado el pago. Todos los pedidos serán tramitados y enviados de lunes a viernes. Esta tienda online no se hace responsable de los gastos de aduanas que pueda generar un envío fuera de las fronteras españolas o Canarias, asumiéndolos en su totalidad por parte del destinatario en caso de que existan.
Esta tienda online no se hace responsable del deterioro o extravío o pérdida de los envíos en el transporte. No se admiten devoluciones. Para más información tiene a su disposición el departamento de Atención al Cliente: 943 636480
Mensajería: El servicio incluye dos intentos de entrega por parte del mensajero, y una semana en agencia de destino para su recogida. Con Correos Express puede solicitar que se lo dejen en su Oficina de Correos. A partir de ahí debe ponerse en contacto el interesado con la delegación local del transportista para coordinar entrega. No habrá reenvío gratuito en caso de no recoger su pedido. Si es una persona NO APTA para recibir pedidos por mensajería avísenos y se enviará por Correos. Los envíos por mensajería deben ir al domicilio del comprador, no es legal enviar a los de otras personas que no sean el titular del pedido. Si tiene problemas con alguna mensajería, llámenos en el momento del pedido para buscar solución. Si es un envío por mensajería GRATUITO, sea paciente lo estamos pagando nosotros. No lo olvide. Podría haber ido por medio de Correos Ordinario y esperar tranquilamente sus 12 días laborables.
Devoluciones
Si al recibir su pedido no queda satisfecho, estaremos encantados de admitir una devolución o un cambio de producto. los gastos de envío y recogida del artículo correrán por cuenta del cliente. Para ello usted tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, como consecuencia de las siguientes improbables razones:
– El artículo recibido no es el producto elegido.
– El artículo no posee las especificaciones que aparecen en la ficha de producto de nuestra tienda online. Lea atentamente la descripción del producto en la página no la indicada en portada, que puede estar sujeta a errores de impresión o ser descripciones comerciales para quioscos. Por ejemplo un “poster revista desplegable” no son posters separados, si no como dice la propia palabra desplegable. Poster doble cara, es que hay una imagen por cada lado.
No se aceptarán cambios de producto en el caso en el que el cliente no haya facilitado la talla adecuada.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos marcados como «Ejemplar de Red de Venta».
No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos porque no haya podido coordinar la entrega con su mensajero. Nos llama y haremos lo posible para resolverlo.
No se aceptarán devoluciones de aquellos artículos que no estén en nuestro catálogo online y que se hayan solicitado bajo pedido o con carácter especial, ni de aquellos artículos que se encuentren en liquidación.
No se aceptarán devoluciones de los productos digitales.
En el caso de una devolución de un artículo adquirido mediante compra online que por su valor haya tenido gastos de envío gratuitos, se reintegrará al cliente la cantidad pagada por el producto menos dichos portes si no fueron asumidos en el momento de realizar la compra.
Se rechazará cualquier artículo que llegue en condiciones inadecuadas. No podemos hacernos responsables de un posible error en la devolución de los artículos, por lo que recomendamos que se utilice un servicio postal que asegure el valor de sus productos devueltos o que proporcione un número de seguimiento.
Ejemplar de Red de Venta
Ejemplares que llegan desde la red de distribución y puntos de venta, a través de transporte a nuestro almacén. Puesto que ese camino hasta Area666.es no es tan cuidadoso y protegido como el que nosotros usamos con los ejemplares desde nuestra imprenta, no los consideramos «Absolutamente Perfectos», sino, en el mejor de los casos «Muy Buenos», con la mejor calidad posible dentro de lo que los distribuidores nos pueden facilitar.
Si eres un coleccionista MUY MUY EXIGENTE, de los que miran al milímetro el ejemplar y quieres tenerlo sin absolutamente ningún defecto, marca, raya o mácula, desgraciadamente nos va a resultar muy complicado, ya que el proceso de almacenaje en las distribuidoras y puestos de venta, y su transporte desde ellas hasta nosotros, impide en toda posibilidad que la revista no tenga «algo» si se le examinara al detalle. En general el alto nivel de exigencia de nuestro equipo como coleccionistas que somos, hace que estos ejemplares por su precio sean muy atractivos. Incluso algunos no notarán nada, pero nosotros los separamos. Si busca la perfección le recomendamos no comprar.
No se admite ningún tipo de devolución al ser un producto especial en liquidación. No se contestan preguntas específicas, si no está seguro de su compra acuda a su quiosco o espere una posible reimpresión limitada.
Responsabilidades
esta tienda online no se hará en ningún caso responsable de los improbables daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de nuestros productos. La única obligación de esta tienda online es, en su caso, reponer al comprador la cantidad de producto que se compruebe defectuoso, no siendo responsable de las lesiones, pérdidas o daños provocados por el uso de los mismos.
Los envíos a Latinoamérica
NO SE REALIZAN ENVIOS A DETERMINADOS PAISES DE LATINOAMÉRICA. El mal funcionamiento en general del servicio de correo con algunos países de Latinoamérica nos impide enviar. No estamos dispuestos a correr con los riesgos de ello. Si alguien quiere hacer un pedido envíe un email, y éste será enviado por Correo Certificado con Tracking Number. Pero aún así TAMPOCO nos hacemos responsable de las perdidas, robos, desapariciones, etc. Lo sentimos, pero no podemos permitirnos perder dinero en envíos que nunca llegarán.
This Is Rock no se responsabiliza de pérdidas o extravíos fuera de España.
Calidad de la imagen web
esta tienda online realiza un gran esfuerzo para mostrar los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante el color de los productos, por ejemplo, que aparecen en nuestra tienda online puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del dispositivo utilizado por el usuario. En este sentido esta tienda online no puede garantizar al 100% que los colores que aparezcan en la pantalla del usuario se ajusten fielmente a la realidad.
Periodo y validez de las ofertas
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos para península y Baleares y vigentes hasta la fecha indicada, hasta fin de existencias o hasta que esta tienda online considere oportuno debido a modificaciones en la política de precios de los fabricantes.
Entendemos lo complicado que puede resultar en ocasiones la compra de un determinado artículo a través de internet, por ello, no dude en contactar con nosotros para cualquier cuestión a través de nuestro correo electrónico enviar aquí o a través de nuestro teléfono 943636480. Estaremos encantados de ayudarle.
Gracias por confiar en esta tienda online.